Bucks 97 - Celtics 86 (3-3) Primer game 7 de los playoffs

Ser constante es clave es las eliminatorias y eran los Celtics los que mejor lo estaban siendo pero en el game 6 fue Giannis Antetokounmpo y su agresividad las constantes que marcaron la diferencia.

La gran estrella de los Bucks, empujó a su equipo hasta que el rival no pudo más. Antetokounmpo atacó una y otra vez el aro rival en esas transiciones en las que su zancada y su envergadura le convierten en un jugador casi imposible de parar. Los Celtics hicieron un buen trabajo en la primera mitad, negando la línea directa y obligando a Giannis a tirar de recursos para anotar. Ganchitos a metro y medio, paso atrás... Pero en la segunda parte no hubo forma humana de frenar sus acometidas. Antetokounmpo anotó 20 de sus 31 puntos en la segunda mitad con un 8/14 en los tiros y acabó en el aro rival con una facilidad que debió volver loco a Brad Stevens. Y ahí estuvo el partido, en la constante agresividad del griego.

Los Bucks son evidentemente mejores con Jabari en cancha (9+11) y los Celtics van a necesitar bastante más acierto de los jugadores con más volumen de tiro si quieren pasar de ronda: ninguno de los cinco Celtics que más lanzaron a canasta (Rozier, Tatum, Brown, Morris y Smart) se acercó al 50% de acierto... Ni si quiera un Jayson Tatum que terminó como máximo anotador verde (22 puntos) y nos dejó boquiabiertos con un triple sensacional tras paso atrás a minutos del final.


Comentarios